Reyemsa con grandes espectativas para internacionalizarse a través de Bolivia

ORIT POLLAK – PRESIDENTA DE DIRECTORIO DE REYEMSA

Con 60 años en el mercado peruano y desde hace 4 años en el mundo gastronómico, Reyemsa es la empresa líder en el Perú en la fabricación de
envases de acero laminado en frio y de cilindros parrilleros de cajas chinas y de parrillas de la marca Mágico del cilindro de tapa roja.

Cuentan con una planta propia de producción donde suma mucho valor tanto para Reyemsa como para Mágico ya que tienen flexibilidad y capacidad de atención inmediata, para todas las industrias que quieran hacer uso de sus cilindros.

Iniciaron con las parrillas y la última creación han sido las cajas chinas, el propósito es hacer productos innovadores y ganar el mercado fabricando cajas chinas redondas; con 4 modelos de estas ya que se utiliza el acero laminado en frio, de esa manera seguir el concepto de la tapa roja, es decir que la parte exterior de la caja es roja, independientemente si es de laminado en frio fuera color rojo, todas sus cajas chinas son de acero inoxidable.

CERTIFICACIONES

Reyemsa está certificada por la ISO 9001, cuidando
cada detalle ya que, en dichos envases, se exporta
pulpa de mango, pulpa de maracuyá, aceites,
omega 3, de esa manera se sigue la calidad de los
clientes industriales, utilizando los mismos barnices
de grado alimentario de igual manera que para
exportar pulpas de alimento, manejando pinturas
especiales, acero virgen especialmente importado
para la fabricación de los productos ya sea para
envases industriales o de la marca Mágico.

INGRESO A BOLIVIA…

“No es la primera vez que visitamos Bolivia, Reyemsa viene exportando productos a través de terceros para Bolivia hace muchos años y lo vemos como un país hermano, tenemos la intención estratégica de internacionalizar Mágico a través de ella, va ser nuestro primer país, hemos estado aquí para entender un poco más el mercado de Mágico, estuvimos toda la semana teniendo una recepción mejor de lo que esperábamos, nos reunimos con personas muy interesadas y con grupos económicos que quieren representarnos acá y nos vamos directo para armar una estrategia y volver pronto para que todos los bolivianos disfruten su cilindro parrillero, su caja china, su parrilla y puedan degustar de la rica carne”, manifestó Pollak.

Sus precios son competitivos, hay que tomar en cuenta que Reyemsa ofrece productos de calidad 100% y el cliente valora mucho eso, se realizan campañas, activaciones por el día del padre, día de la madre, navidad, participan en ferias; este año estarán presentes en 4, la próxima que se nos viene es el CONGRESO ANUAL DE MARKETING EN PERÚ, con Mágico serán auspiciadores ya que es una empresa más especializada en campañas publicitarias, ventas cruzadas y todo ese concepto que quieren cambiar.

Un punto importante también es que han obtenido una certificación en “Marca Perú “de esa manera es un orgullo que su producto sea peruano y la gastronomía de Perú es tan conocida a nivel mundial y pretenden que todo el mundo pueda degustar de la comida peruana.

“Publicamos un libro que se llama “la cocina al cilindro de las fiestas de las brasas” la hice en conjunto con Guillermo Gonzales Arica y hemos ganado hace pocos días en China – Yantái como el mejor libro de Barbacoa del mundo. En ese libro se puede encontrar recetas no solo para posesionar el cilindro sino también puedes hacer tu chancho al cilindro, pescado, verduras, pastel de choclo, rocoto relleno, en marca, la gastronomía peruana contaba por los emprendores del cilindro parrillero de Perú, usando los ingredientes nativos, peruanos y las diferentes salsas con las que uno puede cocinar la comida peruana”, señaló Orit.

Durante el evento de presentación de los productos al mercado nacional, la Presidente del Directorio de Mágico, Orit Pollak, que llegó al país acompañada de Javier Olano, reconocido chef peruano y pionero de la cocina al cilindro, destacó que su fortaleza está ba-sado en la experiencia, calidad, innovación y atención inmediata.

Este nuevo concepto en parrillas, no solo es novedoso, sino también esta certificado y con materiales de pri-mer uso y especialmente seleccionados para cocción.

Leave us a Message