Los Hierros vivirá una noche en Venecia

Como todos los años el restaurante se preparará con todo para recibir el año nuevo con buenas vibras y sus mejores platillos para degustar entre amigos y familiares. Con 120 bolivianos por persona podrán saborear de un menú especial con aperitivos y una variedad de postres, además incluirán cotillón veneciano y a la mediana noche gozarán de la hora loca y soltarán al cielo globos helios con sus respectivos deseos.

Todos los invitados vivirán una noche en Venecia, el ambiente estará decorado de acuerdo a la ocasión para que tengan una velada bonita, el personal de Los Hierros les esperará desde las 20:00 horas con una atención personalizada y privilegiada hasta las 2 de la madrugada, para que pasen un próspero y venturoso 2018 en un agradable y cómodo ambiente.

Moira Gasser Landívar, gerenta general, manifestó que año tras año Los Hierro innova para recibir el Año Nuevo con un toque diferente, para la ocasión recibirán entre 200 y 250 personas, porque días previos ya realizaron sus respectivas reservas, esa noche los comensales saborearán cortes de carne, pescado, pastas y una variedad de ensaladas.

“Nos caracterizamos por hacer exquisitas parrilladas y los chefs que elaboran tienen bastante experiencia, una de las ventajas que tenemos es que utilizamos productos de primera calidad en carnes y verduras, el objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos de probar nuestros deliciosos platillos”, señaló Gasser a tiempo de destacar que Los Hierros está hace 14 años en el mercado cruceño, ubicado en un estratégico lugar, avenida San Martín, tercer anillo Equipetrol.

Para la ejecutiva, estos años fueron de mucha experiencia y aventura, porque ama lo que hace porque le dedica tiempo, además constantemente capacita a su personal para ofrecer un buen servicio a los comensales nacionales e internacionales.

Leave us a Message