Delicias de Oro amplía sus instalaciones

Desde el Perú para Santa Cruz, un negocio familiar que crece a pasos agigantados

Hace aproximadamente dos décadas, llego del Perú a Santa Cruz un ingeniero agrónomo en busca de nuevas oportunidades, trabajó por muchos años desarrollando proyectos de agricultura y ganadería.

Sin embargo, después de un tiempo decidió dejar el campo para acompañar a su esposa en un nuevo em­prendimiento familiar, es así que nace Delicias de Oro, con tan solo cinco empleados y unos cuantos metros, lograron hacer prosperar lo que ahora crece a pasos agigantados.

Continúan en constante avance, con proyectos futuros.

Delicias de Oro se inicia en el año 2013 en la avenida Alemana quinto anillo, en un principio solo como pana­dería. Puesto que ahora cuentan con pastelería, cafe­tería y pizzería, aumentando cada vez más la gama de productos que ofrecen al público para brindarles una mayor variedad.

Pero el progreso no queda ahí, ya que para el 2016 De­licias de Oro decide trasladarse a un local más grande, lo que permite aumentar su capacidad y también brin­dar más fuentes de trabajo.

El 2017 ha sido un año de procesos y cambios para la casa de Delicias de Oro, debido a que han ampliado la central y abrieron la primera sucursal en la Avenida Banzer entre 7mo. y 8vo anillo, con el fin de poder llegar cada vez más a la sociedad cruceña.

Para el 2020, pretenden tener un número mayor de loca­les, manteniendo la calidad y el sabor con el que se ca­racterizan sus productos.

El lado dulce de Delicias de Oro

En Delicias de Oro han aumentado su variedad de productos, ofreciendo a su clientela no solo panadería sino también pastelería en la cual cuentan con diferentes postres como ser tartas,queques, cheesecake y tortas.

Más variedad en la gama de Delicias de Oro

Al crecer en infraestructura buscan brindar a su clientes no solamente una mejor atención, sino también ofrecerles mayor cantidad de productos para que tenga a sus dispocición diferentes sabores que puedan suplir los deseos culinarios de su concurrida clientela.

Leave us a Message